Publicado el 07 de mar de 2013 8:04 am |

  comentarios

Video: Venevisión 07 de marzo de 2013

(Caracas, 07 de marzo. Noticias24) - El diputado a la Asamblea Nacional Hiram Gaviria expresó sus sentimientos de respeto por la desaparición del presidente Chávez, “independientemente de la posición política que ahora tengamos” recordando el nexo que tuvo al principio del mandato con el Jefe de Estado.

Dijo que ahora una página se ha pasado, “una que comenzó desde el 4 de febrero hasta el 9 de diciembre cuando abandonó el país para viajar a Cuba”, asimismo, afirmó que esta nueva etapa obliga a una introspección y los “nuevos elementos que nos dividieron e iniciaron un país de intolerancia deben olvidarse”.

“No solamente está enfermos Hugo Chávez Frías sino también la Republica”, agregó el parlamentario. Reiteró que existe unas palabras claves para seguir adelante: “Aquí cabemos todos” y debe ser parte del primer párrafo de esta nueva página.

En su nombre y no del partido, dijo que es momento de facilitar la transición. “En consecuencia el camino es acatar la sentencia del TSJ, en la cual el Vicepresidente se encarga de la presidencia. Una vez que la AN declare la vacante absoluta y juramente a Maduro como Presidente, yo levanto mi mano, primeramente porque no se está violando la Constitución”, aseveró.

Subrayó que es necesario que “ese nuevo gobierno y nuevo presidente entienda que no puede gobernar para una parte del país y que en la solución de los problemas, todos somos necesarios”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador