Publicado el 07 de mar de 2013 8:35 am |

  comentarios

Video: VTV, 07 de marzo de 2013

(Caracas, 07 de marzo. Noticias24)- El Gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, expresó que los venezolanos están claros del rumbo que deben transitar “porque Chávez nos dejó el camino preparado”.

Durante una entrevista ofrecida al canal del Estado, aseguró que el mayor legado que el presidente dejó, fue la conciencia de los venezolanos, “la claridad de cada uno de los hombres en sus derechos, capaz de reclamar lo que nunca reclamó porque siempre estuvo sometido”.

Expresó que es un sentimiento que invade a los jóvenes, adultos “y hasta los niños: las canaimitas, son Chávez, Chávez tuvo una conexión especial con los niños. ¿Cómo le explicas su muerte a un niño?”.

“Los trabajadores tenemos el deber histórico de elevar el nivel de conciencia y profundizar la revolución”

Video: VTV 07-03-13

El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (Cbst), Wills Rangel, señaló que el presidente Chávez “siempre nos llamó a la unidad y en el marco de esa independencia que él tanto lucho y nos dio, nosotros los trabajadores tenemos el deber histórico de elevar el nivel de conciencia y continuar profundizando la revolución”.

“Chávez con la constituyente creyó fielmente en lo que estaba haciendo y eso creo que es la guía a seguir porque de allí han derivado todas las leyes, pero sobre los hombros de la clase trabajadora estará la sustentabilidad en el tiempo tanto desde el punto de vista ideológico como la de mantener la productividad y dar cada día más”, dijo.

Rangel hizo un llamado a la clase trabajadora del país: “El momento es propicio para llamar a todos mis compañeros de clase a elevar ese nivel de conciencia y entender que Chávez jamás se irá de nosotros, lo podrá hacer en cuerpo pero acá queda su legado y debemos ser los grandes como fuerza motora de esa conciencia y la sustentabilidad del proceso revolucionario”.

“Chávez fue un líder completo, nada de lo humano le fue ajeno”

Video: VTV, 07 de marzo de 2013

El presidente de la Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos (Confagan), José Agustín Campos, dijo que Chávez fue un líder completo, “de aquellos de los que nada humano le fue ajeno, todos los acontecimientos humanos, de los campesinos, de los deportistas, de los agricultores, ganaderos y artistas fueron fielmente interpretados por Chávez”.

Dificilmente volveremos a tener a un líder dea talla de Chávez”. Aseguró.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador