Publicado el 07 de mar de 2013 8:57 am |

  comentarios

Video: VTV, 07 de marzo de 2013

(Caracas, 07 de marzo. Noticias24) – El almirante Luis Cabrera Aguirre, afirmó que tras el fallecimiento del presidente Hugo Chávez el pasado martes, “la Asamblea Nacional debe reunirse y determinar la falta absoluta”.

Durante una entrevista ofrecida a VTV, explicó que el parlamento legislativo tras declarar la ausencia “tiene que designar a Nicolás Maduro como Presidente encargado. Desde ese momento se empieza a contar 30 días continuos para que hayan elecciones. No hay razones para decir que Maduro no debe ser el Presidente Encargado, sino el presidente de la AN”.

Estimó que la reunión del poder legislativo se realice en el transcurso de esta semana, además destacó que “la Constitución nacional establece los pasos a seguir y se han venido cumpliendo”.

Acotó que los dirigentes políticos de ambos bandos tienen que trabajar para “lograr calmar esos demonios que tiende a llevar por dentro la política doméstica y que a veces lleva a la violencia. Somos venezolanos todos es importante que nos entendamos“.

Entre tanto, destacó que “uno de los grandes logros del Presidente fue alcanzar y avanzar con mucha firmeza y bastante profundidad en la unión cívico militar. Venezuela es un ejemplo en lo que se refiere a esta unión pese a que no se ha logrado en 100% pero se han dado pasos agigantados”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador