Publicado el 07 de mar de 2013 9:25 am |

  comentarios

Foto: Alex Guzmán / AVN

(Caracas, 07 de marzo – Noticias24) El diputado Braulio Álvarez ofreció en Noticias24 Radio, su mensaje ante el fallecimiento del presidente Hugo Chávez, “su legado está ligado al amor y el querer más allá de la profundidad del alma”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Expresó que “Yo no puedo creer aún que el Comandante esté muerto y hablo de manera colectiva, en nombre de los campesinos. Él nos refrescó esta historia pero seguimos adelante con mucho coraje, espíritu ciudadano y si así lo quiso Dios es porque algo muy grande, de mucha importancia tiene preparado para el Presidente, para que comande desde las alturas y brinde la vida y la paz”.

De igual manera, Álvarez dijo que desde siempre había compartido con su familia y amigos: “¿Qué puedo decir?, todo el amor y cariño para el mandatario porque gracias a su labor nuestro país ahora es la patria grande del Libertador, practicante de la visión política del Samán de Güere (…) si algo deberíamos reprocharnos es que no fuimos organizados y disciplinados para lograr la visión internacional de integración”.

“Algo especial que nos dejó fue haber trabajado por un plan económico para derrotar el imperialismo”

Aseguró que Chávez se “preocupaba mucho por la oposición, a quien en varias oportunidades catalogó como burguesía rancia, estuvo atento a ese papel que ellos jugaban. Sin embargo su amor iba más allá de las profundidades del alma y algo especial que nos dejó fue haber trabajado por un plan económico para derrotar el imperialismo”.

En este sentido, el diputado reveló: “Confieso q tenia rato sin llorar, pero Chávez se convirtió en el alma de los hombres. Su trabajo político mereció un gran esfuerzo y aportó una innumerable cantidad de pensamientos y, a pesar de su lucha en contra de su enfermedad, antes de partir dejó señalada una persona para nosotros, Nicolás Maduro, pero todo se hará bajo la vía democrática llena de paz y respeto”.

En cuanto a la posibilidad de colocar los resto del Primer Ejecutivo en el Panteón Nacional, el Parlamentario sostuvo que se trata de una propuesta que responde a “una conciencia histórica, que implica lo que él significó. Allí está el pueblo y lo que ellos legitimen con su opinión se hará para rendirle honores”.

Venezuela » en esta sección

buscador