Publicado el 07 de mar de 2013 11:12 am |

  comentarios

VTV, 07 de marzo de 2013

(Caracas, 07 de marzo. Noticias24) – Este jueves, cientos de seguidores continúan llegando a la capilla ardiente en la Academia Militar para despedir por última vez al presidente de la República, Hugo Chávez.

Entre lágrimas y emotivas palabras, los venezolanos expresan el cariño y admiración que sienten por el Primer Mandatario venezolano.

Joángel Acosta manifestó que la juventud tiene la misión de “seguir haciendo patria y los jóvenes siempre lo vamos apoyar”. Por su parte, Alfredo Tinoco exhortó a los venezolanos a “seguir el ejemplo del comandante Chávez que fue un padre para nosotros, un ejemplo“.

Indicó que el presidente Chávez “vive en nosotros, aquí está su pueblo acompañándolo. Esta revolución no la detiene nadie“.

“Cargo un dolor en mi corazón como muchos venezolanos”

VTV, 07 de marzo de 2013

Geraldine Márquez, una joven que se acercó a la Academia Militar, expresó que no se imaginó que “iba a llegar el momento tan rápido y nos tomó a todos por sorpresa. Cargo un dolor en mi corazón como muchos venezolanos“.

“Esa misión va pa’ lante mi Comandante”

VTV, 07 de marzo de 2013

Un joven que estuvo en la Misión Negra Hipólita, con lágrimas en los ojos, agradeció al presidente Chávez por haberlo ayudado a salir de las calles. “Esa misión va pa’ lante mi Comandante, no se preocupe por nosotros“, recalcó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador