Publicado el 07 de mar de 2013 10:52 am |

  comentarios

Foto: Laila Saab/Prensa Miraflores

(Caracas, 07 de marzo. AVN) – Los actos en homenaje al presidente de la República, Hugo Chávez, se llevan a cabo con tranquilidad, destacó este jueves el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CeoFanb), Wilmer Barrientos.

En declaraciones a Telesur en Fuerte Tiuna, Caracas, donde la población acude para despedir al líder de la Revolución Bolivariana, Barrientos aseguró que el país está en completa normalidad.

Detalló que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Policía Nacional Bolivariana, junto con el funcionarios del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia, trabajan coordinadamente en un plan de patrullaje intensivo en todas las ciudades del país.

Pasadas las 9:30 de la mañana, detalló que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Policía Nacional Bolivariana y funcionarios del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia mantienen sus operaciones de seguridad.

Resaltó la asistencia masiva de personas provenientes de diferentes partes del país para rendir tributo al presidente Chávez, en el salón de honor El Libertador General en Jefe Simón Bolívar, de la Academia Militar de Venezuela, en Fuerte Tiuna.

Precisó que realizó un recorrido por Fuerte Tiuna la mañana de este jueves y constató las filas de personas para despedir al líder de la Revolución Bolivariana.

Pidió a los asistentes llevar agua, ropa y calzado cómodo.

De acuerdo con un reporte de Venezolana de Televisión, la población hace tres colas para entrar al salón de honor: una fila llega al terminal La Bandera, por todo el paseo Los Próceres; otra, hasta la alcabala 3, en la autopista regional del centro, y la tercera sube hasta Tazón.