Publicado el 07 de mar de 2013 11:55 am |

  comentarios

Foto: Comunicaciones Leopoldo López

(Caracas, 07 de marzo – Noticias24).- En horas de la mañana el Ministerio Público imputo a Antonieta Mendoza de López, madre de Leopoldo López, por la presunta comisión del delito de peculado doloso, hecho que el dirigente opositor condenó y a su juicio, responde a una estrategia del Presidente (e) de la República, Nicolás Maduro, para doblegarle en la lucha que adelanta por la reivindicación de los derechos de los venezolanos.

Antonieta Mendoza fue imputada por presuntas irregularidades en dos donaciones efectuadas por la empresa estatal Pdvsa, en fechas 11 de septiembre y 23 de diciembre de 1998, a la Asociación Civil Primero Justicia, conforme con lo previsto en el artículo 58 de la Ley Orgánica de Salvaguarda del Patrimonio Público, vigente para la fecha cuando ocurrió el hecho.

“Lanza esta vil imputación contra mi madre, con la doble intención de que yo desista de la idea de organizar a los venezolanos”

López expresó que “el señor Maduro es un cobarde, quien aprovechándose del duelo nacional que él mismo decretó por la muerte del Presidente de la República, lanza esta vil imputación contra mi madre, con la doble intención de que yo desista de la idea de organizar a los venezolanos para la construcción de una mejor Venezuela en donde todos los derechos sean para todas las personas.

Indicó que Maduro quiere “que este proceso de terrorismo judicial pase desapercibido ante la opinión pública bajo el duelo nacional (…) ¡Maduro, no sea cobarde! Deje la persecución contra mi madre, contra mi familia, si su problema es conmigo entonces venga por mí que aquí estoy dando la cara”, sentenció López.

El dirigente de Voluntad Popular expresó que por más de 10 años han intentado sacarle infructuosamente del juego político utilizando este caso. “No han podido ni podrán doblegarme, hagan lo que hagan, imputen lo que imputen, inventen lo que inventen seguiremos recorriendo nuestro país llevando el mensaje de que sí es posible tener una mejor Venezuela”.

Vale destacar que con relación a este mismo caso, fue imputado Leopoldo López el pasado 28 de febrero, por la presunta comisión del delito de tráfico de influencias.

Con información de Prensa Ministerio Público y Prensa Leopoldo López

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador