Publicado el 07 de mar de 2013 1:55 pm |

  comentarios

Foto: Correo del Orinoco/ Archivo

(Caracas, 07 de marzo. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional, Andrés Eloy Méndez, señaló este jueves que el presidente Chávez “deja por un lado un hueco en el alma de los pueblos de América Latina y una huella imborrable y por el otro una enseñanza, al igual que el rumbo definitivo de nuestro pueblo”.

Video: VTV 07-03-13

“El Presidente nos dio a los cuadros de la revolución que hemos estado en la Asamblea Nacional asumiendo responsabilidades en el marco de este proyecto histórico de la patria, la tarea de crear la nueva arquitectura legal de la revolución para darle institucionalidad y darle toda la legalidad a la transferencia de poder al pueblo y a la construcción de un Estado de derecho, social y de justicia”, dijo.

Asimismo, recordó una frase de Nicolás Maduro durante la memoria y cuenta: “El dijo que Chávez ha sido el gran democratizador de la vida política y social venezolana y en eso no hay duda, los ciudadanos debemos ser un poco desprendidos en aceptar que él trascendió las fronteras del país”.

Chávez es nuestro americano más gigante en la perspectiva de la integración de los pueblos, y por eso no es casual que 15 países estén hoy en luto”, expresó el parlamentario en una entrevista en VTV.