Publicado el 08 de mar de 2013 4:22 pm |

  comentarios

Video: Noticias24

(Caracas 8 de marzo. Noticias24) Luego que se anunciara el embalsame del cuerpo de Hugo Chávez y su provisional permanencia en el Cuartel de la Montaña, los vecinos de la parroquia 23 de Enero recibieron la noticia, con la esperanza de poder observar eternamente a quien fuera su máximo líder.

“Es un honor para nosotros que los restos del comandante reposen aquí, nosotros estamos muy esperanzados”, expresó visiblemente emocionada una de las entrevistadas.

La comunidad, no tiene preparado un homenaje al líder revolucionario, pero indicaron que esperan ansiosos la llegada, puesto que muchas personas no han podido darle su último adiós, debido a la multitud que se aglomera en la Academia Militar para despedirse de Chávez.

“Todavía no tenemos preparado nada, pero en cuanto llegue, todos nos avocaremos a nuestro comandante”, dijo una de las encuestadas a Nioticias24.

Se espera que en los próximos días los resto mortales de Hugo Chávez, lleguen al Cuartel de la Montaña, así lo dio a conocer el presidente encargado Nicolás Maduro. “Los restos de nuestro comandante Presidente serán llevados para un lugar especial, para que repose mientras llega el momento de dar otros pasos que el pueblo ha pedido. Ese lugar es el cuartel donde estuvo su comando de batalla durante el golpe del 4 de febrero”.


Por: Ana Mercedes Perez/Departamento de investigación/Noticias24
Video: Alex Urbina / Noticias24