Publicado el 09 de mar de 2013 7:50 am |

  comentarios

Foto: AFP

(Caracas, 9 de marzo. Noticias24) – Daniel Santolo, secretario de la Causa R y miembro de la Mesa de la Unidad Democráica, informó que ésta organización define las estrategias que usarán para promover a su candidato presidencial: Henrique Capriles.

Indicó que actualmente evalúan en qué momento debe entrar en acción su candidato. Hasta ayer viernes tenían previsto, que la próxima semana oficializarían el lanzamiento de Capriles y presentarían un plan de gobierno que ya tienen adelantado.

“La oposición trabaja en el mensaje que debe mantener Capriles en la campaña, que irá direccionado a los pobres”, adelantó Santolo en entrevista telefónica con el duario juliano La Verdad. “Vamos a enfocarnos en lo social, a hacer propuestas bien efectiva en ese sentido”, dijo.

Asimismo, agregó que usarán la tarjeta única de la Mesa de la Unidad para postular a Capriles, una decisión que fue acordada por “unanimidad”, y que el comando de campaña será integrado por todos los factores que hacen vida política en ésta organización política.

Con información de La Verdad

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador