Publicado el 09 de mar de 2013 10:12 am |

  comentarios

Video: VTV, 9 de marzo de 2013

(Caracas, 09 de marzo. Noticias24) – La ministra para la Educación, Maryann Hanson, confirmó este sábado, que el inicio de actividades escolares será este lunes 11 de marzo.

“Nosotros decimos con seriedad como todo lo que hace el Gobierno, que el día lunes comenzarán las clases como estaba previsto en el decreto emitido el día martes cuando se fue nuestro comandante Chávez”, explicó.

La titular del despacho educativo pidió hacer caso omiso a los mensajes que han circulado por las redes sociales, y que buscan generar confusión acerca del restablecimiento de las actividades académicas.

“Una vez más vemos el engaño, la mentira, las descalificaciones de esta oposición irracional, todo con tal de desestabilizar el país”, dijo Hanson.

La reanudación de las actividades escolares incluye todos los niveles y modalidades.

En ese sentido, recordó que es el despacho que preside el ente encargado de definir el cronograma de actividades para garantizar que “haya un desarrollo normal” en todas las instituciones del país.

Por su parte, el ministro de comunicación e Información, informó en su cuenta Twitter @VillegasPoljakE que las actividades escolares en todos los niveles, se reanudarán este lunes 11 de marzo, “tal como lo establece el decreto, ratifica la Min. de Educación, Maryan Hanson”.

Con información de AVN

Venezuela » en esta sección

buscador