Publicado el 09 de mar de 2013 11:36 am |

  comentarios

VTV, 09 de marzo de 2013

(Caracas, 09 de marzo. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Julio Chávez, expresó que “estamos en los inicios de lo que es la transcendencia del liderazgo del presidente Hugo Chávez” en el país.

Asimismo, indicó que “la oposición venezolana sintió la presencia, el liderazgo, el respeto y reconocimiento del pueblo venezolano hacia Hugo Chávez. Siempre hablaban de que los llevábamos a las marchas, que los amenazábamos, que los metíamos presos si no iban y desde el mismo momento que se supo la noticia, Caracas colapsó“.

“Es importante lo que la gente expresaba en las colas mientras esperaba estoicamente con paciencia, con dolor, con llanto, el pueblo le dice a la oposición que ‘no se equivoque, que respete el dolor y el sentimiento’“, agregó.

Indicó que el Gobierno y los diputados “tenemos un gran reto” con el país . Acotó que el pueblo venezolano “es más chavista que nunca” y está claro de las instrucciones dadas por el primer mandatario venezolano, Hugo Chávez.

“Nos vamos a preparar para llevar a Nicolás Maduro (a unas elecciones), en el momento que el CNE lo determine, para que continúe con el legado, la obra y el pensamiento del compañero presidente Chávez“, dijo.

Venezuela » en esta sección

buscador