Publicado el 09 de mar de 2013 12:05 pm |

  comentarios

Foto: Archivo / Noticias24

(Caracas, 9 de marzo. Noticias24) El diputado Ricardo Sánchez, en Noticias24 Radio, fijó posición con respecto a los señalamientos que ha hecho en su contra Yon Goicoechea e indicó que ha “ tratado de no polemizar, ayer fijamos por la red social Twitter nuestra posición”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

En este sentido, explicó que “nuestra hoja de vida es bien clara y lamentamos que Yon Goicoechea se haya expresado así de nosotros, apartado todo fuimos los referentes de una lucha, un movimiento y una generación”.

Lo primero que le pediría a Goiecochea, es que si quiere hacer las críticas, me gustaría que viniera a Venezuela y las hiciera aquí mismo, porque nosotros estamos dando la cara, no nos hemos ido del país y eso habla de los valores, el compromiso y la lucha”.

Asimismo, Sánchez reiteró que “es muy fácil irse de Venezuela y criticar desde afuera, además Goicoechea no está exiliado y eso está más que claro”.

Lástima que no me haya pronunciado sobre este ‘obsequio’ que le dio Fedex y Chevron, considero que Goicochea debe responder sobre eso. De Ricardo Sánchez el país nunca ha visto un cheque ni de agentes nacionales ni trasnacionales, considero que el pueblo conoce mi hoja de vida como también conoce la de Yon Goicoechea”, finalizó.

Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter