Publicado el 09 de mar de 2013 12:32 pm |

  comentarios

Video: VTV 09 de marzo de 2013

(Caracas, 09 de marzo – Noticias24)- El ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol se refirió este sábado al despliegue que se encuentra activado en la Academia Militar, informó que “colocamos puntos de prevención y Protección Civil para que atiendan a las personas”.

En este sentido, destacó que se ha desplegado un punto de control para los niños que se encuentran extraviados, así como también recomendó a las personas que deseen ver a Hugo Chávez llevar “menos equipajes para que sea más fácil los puntos de control”.

Reverol también puntualizó que “se decidió limitar la entrada a la Capilla Ardiente sólo por el Paseo Los Próceres y recordó que “queremos recordar que se mantiene la restricción del porte de arma al igual que se prohíbe el expendió de bebidas alcohólicas y hay posibilidades de extenderse”.

En este sentido dijo que “allí vamos a tener el control de acceso. Y tenemos previsto establecer control de ingreso a motorizados hasta la Procuraduría General de la República”.

En el Paseo Los Próceres el Gobierno Nacional ha habilitado a unos 1.200 hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), así como a 1.500 Guardias del Pueblo, para ejercer labores de patrullaje y vigilancia.

Estas declaraciones las ofreció el Ministro de Interior y Justicia en la Academia Militar.