Publicado el 09 de mar de 2013 2:59 pm |

  comentarios

Foto: Verónica Canino / AVN / archivo

(Caracas, 9 de marzo. Noticias24) - El canciller Elías Jaua dijo que la petición de Henrique Capriles, al pedirle a Nicolás Maduro que no asuma la presidencia y sea candidato a la vez, es la de un “verdugo pidiendo clemencia”, puesto que el gobernador fue candidato a las pasadas presidenciales sin renunciar a su cargo.

“Verdugo pidiendo clemencia: Capriles le pide a Nicolás (Maduro) que no asuma la Presidencia, pero él ha sido candidato sin renunciar a la Gobernación”, dijo a través de su cuenta en Twitter, @JauaMiranda.

Más adelante añadió en otro tuit: “Capriles y Borges reunidos en la Cámara Venezolana Americana ¿Ratificando la oferta de entregar el país a USA, a cambio de ser Presidente?”.

Ayer, el líder opositor criticó la designación de Maduro como Presidente Encargado, que fue avalada por el TSJ, tildándola como “espuria” y advirtiendo que es un “fraude constitucional”.

Tras las declaraciones de Capriles, el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, señaló que la oposición estaría estudiando no presentarse a los comicios, que podrían ser convocados por el CNE “en las próximas horas”, en según anunció Jaua ayer.

Agencias de noticias han reportado que los opositores estudian su participación en las Presidenciales, y las estrategias para promocionar a quien sea candidato.

Foto: Captura / @JauaMiranda

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador