Publicado el 10 de mar de 2013 3:40 pm |

  comentarios

Foto: Edwin Arias/ Noticias24

(Caracas, 10 de marzo – Noticias24).- El secretario general del MAS, Felipe Mujica, en Noticias24 Radio, expresó su opinión referente a las horas cruciales que vive la oposición, que espera la respuesta de Henrique Capriles para las elecciones presidenciales.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“Se llegó a una situación que desde hace tiempo ha debido ser resuelta, dentro del contexto de la enfermedad de Chávez”, acotó Mujica debido al cronograma que dio anoche a conocer la presidenta del CNE, Tibisay Lucena.

Recalcó que “vamos a una elecciones en 30 días, será la campaña presidencial más breves de la historia, es todo un reto porque hay que transmitirle confianza a los venezolanos para que vayan a votar sin problema alguno”.

“Si no es Radonski se tendrá que buscar un candidato capaz”

En relación al analisis que hace Capriles sobre su decisión de participar o no en las presidenciales resaltó que “a pesar del tiempo que se ha tomado, él ya tiene un comando asignado desde hace una semana, pero si no es Radonski se tendrá que buscar un candidato capaz de convocar la cantidad de personas necesarias para ganar, además hasta este lunes es posible inscribir la postulación”.

También agregó que “si Henrique decide presentarse, esperamos que su campaña se desarrolle bajo los parámetros acordados y llegar a un acuerdo de mostrar una tarjeta única”.

A manera de reflexión comentó lo siguiente “El aspirante debe ser capaz de producir en el país un esquema distinto al que se viene manejando, debe implementar el diálogo y la reconciliación”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador