Publicado el 10 de mar de 2013 2:51 pm |

  comentarios

Video: VTV 10 de marzo de 2013

(Caracas, 10 de marzo – Noticias24).- El recién designado presidente encargado, Nicolás Maduro Moros aseguró este domingo que decirle comunista a alguien es como un halago y cualquiera debe sentirse orgulloso de esto, asimismo criticó a las personas que hablan mal del comunismo.

“Decirle a alguien comunista tendría que ser algo que lo llenará de orgullo porque es decirle honesto, humilde, transparente, es así, así creemos, así ha sido en la historia de la patria venezolana”, aseveró.

Estas declaraciones fueron emitidas durante la Conferencia del Partido Comunista de Venezuela, realizada este domingo, en la cual el partido anunció que respaldarán la candidatura de Nicolás Maduro.

El Presidente (E) fustigó a los miembros de la derecha que critican a los venezolanos que son comunistas o que pertenecieron a los partidos que apoyan al comunismo.

“Esa derecha retrograda cavernícola dependiente y proimperialista, como ninguna otra derecha del país, cuando habla mal de los comunistas venezolanos tendrían que darse con una piedra por la jeta porque les queda grande hablar de la historia gloriosa de esta lucha”, dijo.

En este orden de ideas, Maduro manifestó que el PCV se ganó un lugar en la historia de Venezuela. Asimismo, declaró que el comunismo nació como una fuerza que nadie podía detener.

Foto: AVN

Venezuela » en esta sección

buscador