Publicado el 10 de mar de 2013 3:59 pm |

  comentarios

Foto: AVN

(Caracas, 10 de marzo. Noticias24) – El presidente encargado, Nicolás Maduro, afirmó este viernes que una de sus acciones frente al Gobierno será atacar frontalmente a la corrupción. “Una revolución verdadera no se puede desarrollar, vivir, ni puede permitir que estos fenómenos se hagan general y se apoderen de la sociedad”.

Video: VTV, 10 de marzo de 2013

Durante su alocución en la XII Conferencia Nacional del PCV, Maduro invitó a los venezolanos a “educar a nuestros funcionarios y dirigentes en los métodos de la lucha y trabajo sincero y honesto, para perseguir la corrupción donde esté. No veamos como normal que la corrupción prevalezca en algunos espacios”.

“La corrupción es traición a Chávez, a la patria y el pueblo, corruptos y traidores son lo mismo, ellos se aprovechan de la riqueza del país. Traidores y corruptos tendremos que ir por ellos estén donde estén, llámense como se llame, juramos comandante Chávez que lo haremos y para eso pedimos apoyo al pueblo. No le tenemos miedo a nada y a nadie”, sentenció eufóricamente.

Venezuela » en esta sección

buscador