Publicado el 10 de mar de 2013 5:13 pm |

  comentarios

Foto: A.Rengel / Noticias24

(Caracas, 10 de marzo – Noticias24).- El periodista Vladimir Villegas, en Noticias24 Radio, agradeció que Nicolás Maduro recordara su historia en común, es un gesto que demuestra “que no hay odio ni rencores de por medio”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“Fuimos compañeros de liceo en el Valle, es buen recuerdo en un momento tan pertinente”

Aunque fue cauteloso al respecto, Villegas expresó que “me parece bien que el presidente encargado me haya mencionado, lo que él cuenta es cierto, fuimos compañeros de liceo en el Valle, es buen recuerdo en un momento tan pertinente, porque este abre camino hacia el diálogo, es un gesto noble de Nicolás”.

Con respecto a la distancia que han mantenido las figuras opositoras en relación a los actos fúnebres que se realizan en honor Hugo Chávez, el periodista manifestó que “hay un clima muy difícil, en lo particular me hubiese gustado ir, pero me llegaron rumores de que Eduardo Samán no lo dejaron pasar a la capilla ardiente, no sé si sea cierto, el punto es que el Gobierno no ha dado las garantías para que los partidarios opositores despidan al primer mandatario”.

Acotó que “quien quiera rendirle respeto a la familia del Presidente puede hacerlo desde cualquier sitio, sin ningún problema, es cuestión de respeto”.

Frente a las elecciones presidenciales del 14 de abril, Villegas consideró que “iremos a una campaña fuera de lo normal, pero la oposición debe aprender a leer lo que pasó en Venezuela, aprender a leer lo que significó el liderazgo de Chávez con sus luces y sombras”.

En relación a los rumores generados sobre la supuesta venta de Globovisión, el periodista dijo que “esperaré que se pronuncien oficialmente sobre el tema, pero más allá de eso deberían mantenerse los espacios plurales en el país, el Gobierno debe acostumbrarse a la crítica, la cual no es mala porque sirve para mejorar en muchos aspectos. Tuve mis diferencias con el canal de noticias, pero prefiero que exista un canal como este, con todos los defectos, pero que haya diversidad comunicacional”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador