Publicado el 10 de mar de 2013 8:35 pm |

  comentarios

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 10 de marzo – Noticias24).- El presidente de la Asamblea Nacional y Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, se pronunció una vez finalizado el discurso de Henrique Capriles Radonski en que anunció su aspiración a la presidencia, para las elecciones del 14 de abril.

“Capriles te metiste con Chávez y con el profundo amor que siente el pueblo por el Comandante de la Patria, hiciste una declaración de guerra”, escribió Cabello a través de su cuenta en la red social Twitter @Dcabellor.

Henrique Capriles confirmó hoy la aceptación de la candidatura de la oposición en las elecciones y atacó al presidente encargado y candidato oficialista, Nicolás Maduro, acusándolo de mentir y de usar el dolor de los seguidores del presidente Hugo Chávez.

“Todo esto que está pasando, todo esto estaba fríamente calculado, cuándo iban a hacer las elecciones, cronograma de todo lo que era el proceso electoral…”, dijo Capriles.

Además acusó a Maduro de recibir “cursos de actuación en Cuba” y se preguntó si “serán sinceras esas lágrimas”.

“Nicolás le mintió a este país durante los últimos meses”, indicó Capriles acusándole de “jugar con la esperanza” de los venezolanos y de llevar semanas en campaña.

Capriles dijo que él no iba a juzgar a Chávez. “Lo bueno hay que agradecerlo, de lo malo se encargará la historia”, afirmó.

Con información de EFE.

Foto: Captura de Twitter @Dcabellor