Publicado el 11 de mar de 2013 6:45 am |

  comentarios

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 11 de marzo. Noticias24) – La jefa del gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, invitó este lunes al pueblo venezolano a acompañar a Nicolás Maduro a inscribir su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). “Él es el candidato de Chávez y tiene la inmensa tarea de darle la felicidad a nuestro pueblo”.

Durante un breve contacto con los medios de comunicación, desde el patio de la Academia Militar, expresó que “la revolución bolivariana continúa, esto es un mar de pueblo que está dispuesto a obedecer al Comandante para que nada retroceda, y él nos dijo que Maduro era su candidato”.

En otro orden de ideas, afirmó este lunes pese a su partida física “el comandante Chávez no se ha ido, él vive dentro de cada uno de los venezolanos”.

Farías explicó: “Hoy iniciamos nuestro sexto día de dolor, con garantía en este encuentro maravilloso entre el pueblo y los restos mortales del Comandante”.

“Ya vamos al sexto día escuchando las voces de nuestro pueblo, cantando, diciendo consignas y comprometiendo; los vemos con lágrimas pero con compromiso y fuerza, pero pese a todo llegan al féretro después de horas y horas en la cola”, dijo.

Aclaró que “el día viernes iremos con el hasta su última morada, en el Cuartel de la Montaña, hasta tanto se cumplan todos los planes para (acatar las órdenes del pueblo) que es que Chávez y Simón estén en El Panteón”

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador