Publicado el 11 de mar de 2013 7:11 am |

  comentarios

Video: VTV, 11 de marzo de 2013

(Caracas, 11 de marzo. Noticias24) – La Ministra para el Sistema Penitenciario, Iris Varela, expresó que: “Siente mucha lástima por ese ser humano que desconoce el inmenso amor que el pueblo venezolano ha venido demostrándole a Chávez”.

Durante una entrevista ofrecida a Venezolana de televisión, criticó las declaraciones emitidas, este domingo, por Capriles Radonski, quien anunció la decisión de lanzar su candidatura para las elecciones presidenciales.

“Una persona que se atreva a insultar al pueblo, no se está metiendo contra Chávez, se está metiendo con el pueblo. Ese señor es un miserable y un cobarde”. Sentencio Varela.

Expresó que “escuchar a una persona que desconozca el amor del pueblo hacia el comandante, que se atreva a insultar al pueblo porque él está insultando a los venezolanos. No sabe lo que está haciendo“.

Aseguró la Ministra que el dolor que tienen los seguidores del líder de la revolución, se está convirtiendo en fuerza y esa fuerza es la que tiene “asustado” a Capriles. Considera que si el candidato opositor fue “derrotado” el pasado 7 de octubre, le darán una “paliza” en las venideras elecciones.

Instó al pueblo a no caer en “provocaciones“, “también es imposible que nos quedemos callados ante ese insulto, mínimo hay que responder”. Dijo que la oposición está desencajada al ver “la multitud” que demuestra su amor por Chávez.

Aseguró que cualquiera que sea el candidato de la oposición, “así venga el propio Obama en persona, lo vamos a derrotar”.

“Este muchacho va a llevar una pela monumental”

Video: VTV, 11 de marzo de 2013

El periodista Alberto Nolia, manifestó que “nadie puede ser tan absurdo para decir lo que dijo Capriles, a no ser que esté perfectamente planificado. Hay que tomar en cuenta que Capriles leyó un discurso. Se lo preparó Laureano Márquez; es una pieza oratoria infame, propia de estos muchachos oligarcas que sienten un desprecio absoluto por la gente común y corriente porque odian al pueblo. Va a llevar una pela monumental si es que acaso este muchacho llega hasta el 14″.

Aseguró que Capriles debió estar fuera de si para decir las “infamias” que dijo. Sostuvo que “la profundización del proceso de cambio, llevará a la desaparición de los oligarcas”.