Publicado el 11 de mar de 2013 7:16 am |

  comentarios

Video: Televen, 11 de marzo de 2013

(Caracas, 11 de marzo. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Alexander Torrealba, expresó que Henrique Capriles Radonski “no ha entendido que lo que queremos es un país mejor y no un combate o una guerra“.

Asimismo, señaló en la sección de entrevista del Noticiero Televen que el pueblo venezolano quiere que “todas las fuerzas, tanto de la oposición como las del proceso revolucionario, contribuyan dentro de un sistema social y político que establezca una visión de un país que genere bienestar a todos los venezolanos”.

“Para nosotros es triste y doloroso que se siga a esta altura atacando la imagen de ese hombre (Chávez) que dio su vida por todo el pueblo”, añadió.

Manifestó que “cuando se escucha el discurso de Capriles uno visualiza odio y miseria, debemos unirnos como venezolanos en este momento histórico y de una vez encaminarnos en la verdadera construcción de un país”.

Indicó que el tono que maneja el gobernador del estado Miranda “es de buscar enfrentamientos entre el pueblo y no lo va a lograr porque tuvimos un gran maestro que nos demostró que no es necesario llegar a la violencia”.

Garantizamos el hilo constitucional, la paz y la que la soberanía de este país no va ser violentado, ni vamos a permitir ninguna intervención extranjera. Eso es lo que quieren, que se cree un clima de violencia en todo la nación y posteriormente se genere una intervención”, acotó.