Publicado el 11 de mar de 2013 8:18 am |

  comentarios

Video: Televen, 11 de marzo de 2013

(Caracas, 11 de marzo. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Pedro Pablo Fernández, catalogó como positivo que Henrique Carpiles haya tomado la decisión de ser el candidato de la unidad, para las elecciones del próximo 14-A.

Asimismo, dijo en la sección de entrevistas del Noticiero Televen que la campaña electoral “no estará fácil” y comentó que está preocupado “por el tono de radicalización” de éste. “No podemos permitir que el país se radicalice y polarice, tenemos que llamar a la cordura“, enfatizó.

El diputado manifestó que “el secreto en esta campaña es no radicalizar, plantear un mensaje esperanzador, de unidad nacional y de compromiso con todos lo venezolanos”.

Además, indicó: “No salto talanquera, estoy en política porque tengo principios y valores. Nadie me puede comprar, porque para mí mucho más importante es verle la cara a mi hija y que diga que está orgullosa de su papá”.

“Hay que bajar el volume al radicalismo de lado y lado (…) El discurso de Maduro fue fuerte y estamos viviendo un momento difícil. Hay una sensibilidad muy grande en un sector importante del país porque se acaba de morir una persona que era su líder y que significaba muchas cosas para muchos venezolanos“, acotó.