Publicado el 11 de mar de 2013 8:29 am |

  comentarios

Foto: La Verdad

(Caracas, 11 de marzo. Noticias24) - El concejal de Maracaibo Juan Pablo Guanipa y el diputado a la AN Arcadio Montiel, fueron los voceros de la reunión que llevó a cabo la MUD en el estadio Zulia, donde se debatió la estrategia electoral a desarrollar luego de que el CNE estableciera el 14 de abril como fecha para unas nuevas elecciones presidenciales.

“Todos debemos estar claros en el esfuerzo que debemos dar. Aquí no solo hay partidos políticos, aquí hay un esfuerzo unitario que debe estar en todos los barrios e instituciones del Zulia”, dijo Guanipa en rueda de prensa.

“Aquí no solo hay partidos políticos, aquí hay un esfuerzo unitario que debe estar en todos los barrios e instituciones del Zulia”

El concejal aseguró que los zulianos respaldan la candidatura presidencial del gobernador de Miranda. “En Maracaibo la gente está dispuesta a que Henrique Capriles sea el próximo presidente de Venezuela, la democracia está en peligro y los marabinos están comprometidos con la alternativa democrática”.

“A partir de ahora comienza el proceso en el que todos tenemos una responsabilidad en cada municipio, en cada parroquia. Debemos conversar con todas las fuerzas políticas, tenemos el reto de llevar a Henrique Capriles a la presidencia de Venezuela”, dijo Guanipa en relación al trabajo electoral de la MUD.

Asimismo, aseguró estar dispuesto a abrir los espacios para que nuevos nombres dirijan la campaña electoral en el estado. “Estamos haciendo un trabajo signado por la unidad y la participación, con todos los partidos políticos y todos los sectores”, indicó.

Pese al corto tiempo que disponen para prepararse en comparación con los comicios del pasado 7 de octubre, Guanipa aseveró: “Ya estamos escuchando a la gente y visitando los diferentes sectores. Más allá de eso, ya hay un trabajo que se ha hecho, hay un nombre que está en la opinión pública nacional y eso nos llena de mucha esperanza”.

Con información de La Verdad

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador