Publicado el 11 de mar de 2013 8:26 am |

  comentarios

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 11 de marzo. Noticias24) – Este lunes, el periodista José Vicente Rangel, en su espacio “El Espejo”, publicado en el diario Últimas Noticias, señaló que “no se necesita morir para entrar en la historia. Chávez lo hizo en vida y como vivió siempre: en olor de tempestad”.

“Desde aquél emblemático ‘por ahora’ que quedó grabado en el corazón del pueblo, que nada ni nadie pudo desalojar de ese sitial privilegiado. Ni las conjuras, ni las deslealtades, ni los ataques soeces, ni la difamación (…) ningún otro gobernante en Venezuela fue objeto de campañas tan brutales como las que se orquestaron contra Chávez, ni colocados en las mismas circunstancias tuvieron el talante democrático por él demostrado a la hora de encararlas”, expresó.

Asimismo, Rangel comentó que “Chávez fue un líder atípico, coherente, un hombre de coraje, de extremo valor personal. Este es el hombre que entró en vida en la historia, que sólo la muerte pudo abatir; cuya figura se agiganta y adquiere relieve mundial. La razón del fenómeno es su lealtad al pueblo y su sentido de dignidad en el ejercicio de la política”.

Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:

“Chávez en la historia”
Por: José Vicente Rangel
Diario Últimas Noticias