Publicado el 11 de mar de 2013 9:35 am |

  comentarios

Video: VTV, 11 de marzo de 2013

(Caracas, 11 de marzo. Noticias24) – El presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, expresó que el luto del pueblo venezolano “lo transfiguramos en acción activa de entusiasmo del porvenir que seguiremos forjando bajo la mirada del presidente Hugo Chávez“.

Asimismo, dijo que “Chávez no será quien dirija la batalla electoral del próximo 14-A, pero estará presente con nosotros” y acotó que la fecha de las próximas votaciones es un día simbólico “por la retoma popular del poder que había sido por fracciones de momentos arrebatado por la oligarquía”.

“El 14 de abril, una vez más marcará un punto de inflexión en la historia venezolana cuando el país todo organizado, consciente y movilizado ratifique la permanencia de la revolución al frente de los destinos nacionales“, añadió.

Agregó que “los oligarcas critican el hecho de que un conductor de autobuses dirija los destinos del país, porque para ellos el trabajo no es dignificante, es una acción del cual se favorecen y benefician”.

El Troudi ratificó el apoyo de los trabajadores del Metro de Caracas al presidente Encargado de la República y candidato presidencial, Nicolás Maduro.