Publicado el 11 de mar de 2013 10:32 am |

  comentarios

Foto: Zorailly Rondón / Noticias24

(Caracas, 11 de marzo – Noticias24) La diputada y presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda, Aurora Morales, conversó en Noticias24 Radio, sobre el lanzamiento de la candidatura de Capriles Radonski.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“Ya nosotros nos hemos acostumbrado a estar sin gobernador desde el año 2011, porque primero participó en las primarias, luego el 7 de octubre y luego para las del 16 de diciembre. Aquí lo vemos otra vez postulándose para unos nuevos comicios y, obviamente, hay un enorme descontento con su ineficiencia”, destacó.

“Capriles carece de sensibilidad cuando dijo que nadie nos va a devolver a Chávez”

Morales expresó que mientras dure esta campaña, “Capriles se apartará de su puesto una vez más, él solo ofrece su ausencia a Miranda y ya estamos adaptados. No ha hecho absolutamente nada, es un descaro, y él mismo se ha descalificado con sus discursos”.

En relación a la rueda de prensa ofrecida por el gobernador, Morales la catalogó como “agresiva, violenta y hasta muestra de un desequilibrio emocional por su parte (…) eso fue un barbarazo de una persona que no ha demostrado dar lo necesario por el estado para el que fue electo, así que considero que menos va a lograr algo por el país entero”.

Además de esto, agregó que Capriles “carece de sensibilidad cuando dijo que nadie nos va a devolver a Chávez, pero nadie nos regresó a Bolívar cuando partió, sus ideas quedaron en los corazones de cada venezolano. Esta frase dejó mucho que desear y generó repudio en la población hacia él”.

Por último, indicó que lo más importante en este momento es “garantizar la paz y la estabilidad, que sembró el presidente Chávez en su discurso el pasado 8 de diciembre. Aquí a pesar de los intentos de golpes de Estado, atentados y demás se han podido mantener estos dos factores. Por lo tanto, hay un compromiso de cumplir con los deseos del mandatario, mientras que otros solo buscan provocar”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador