Publicado el 11 de mar de 2013 11:07 am |

  comentarios

Foto: Reuters / Archivo

(Caracas, 11 de marzo – Noticias24).- La candidata presidencial María Bolívar, en Noticias24 Radio, manifestó que sigue aspirando este cargo “porque quiero que Venezuela cambie, que tome otro rumbo de seguridad y bienestar para todos. Espero que los ciudadanos tomen consciencia de lo que está pasando”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Propuso, en caso de ganar los comicios, enfrentar los problemas económicos del país, después de la devaluación, “con la ayuda de catedráticos que quieran al pueblo, para sacar adelante a este país que está totalmente arruinado”.

“No estoy de acuerdo con ninguna de las partes (Maduro y Capriles), los dos han tenido bastante tiempo y no han hecho nada por el país”

Indicó que se postula particularmente “porque no estoy de acuerdo con ninguna de las partes (Maduro y Capriles), los dos han tenido bastante tiempo y no han hecho nada por el país, siempre tienen excusas y promesas mientras nos hundimos cada día más”.

Bolívar planteó que su plan de gobierno está enfocado en una Venezuela “bonita”. La paz y el combate a la delincuencia son las prioridades, “en estos momentos la educación debe prevalecer y dejar a un lado las ofensas y groserías de quienes deben dar el ejemplo”.

Nada hacemos poniendo un montón de policías en las calles que no están bien formados, quienes se venden por un bolívar, tenemos que enseñar a las personas a querer a este país”, agregó.

La candidata consideró que unidos todos los sectores productivos, “chavistas u opositores juntos, es posible afrontar todos los problemas, incluso los económicos. Lo que estamos viviendo en este momento es horrible, y el respaldo de actores nacionales e internacionales es necesario para sacar a flote a este país”.