Publicado el 11 de mar de 2013 11:50 am |

  comentarios

VTV, 11 de marzo de 2013

(Caracas, 11 de marzo. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra, expresó este lunes que “el discurso de ayer de mediocridad del señor de la derecha revela que ya está condenado a una derrota“.

“Ayer se descalificó al pueblo bolivariano y chavista, se burló de nuestro dolor, dijo que Chávez había muerto y cometió un error. Él no ha muerto, vive en nuestros corazones y si quieres ver al comandante sal a las calles de Venezuela, recorre el territorio nacional y lo veras hecho millones”, dijo a las afueras del CNE.

Asimismo, Serra envió un mensaje al gobernador del estado Miranda: “Morirás tú políticamente el 14 de abril, ha donde te llevo tu propia gente, te condenaron a una derrota irreversible”.

Manifestó que “el 14-A no será una batalla electoral sino de ideas, sentimientos, propuestas y proyectos de país. Ese día se enfrentarán nuevamente Hugo Chávez y el imperio norteamericano”.

“Que no se equivoquen con el pueblo bolivariano. Él (Capriles) ayer jugó con candela y el pueblo le ha dicho con claridad que Chávez somos todos”, aseguró.

El parlamentario destacó “quienes estamos con Chávez vamos con Nicolás Maduro a regarle otra victoria al comandante desde donde nos esté viendo. Vamos a inscribirlo a él ante lo que son las burlas de la derecha y les vamos a dar un mensaje claro el 14-A”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador