Publicado el 11 de mar de 2013 12:01 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24/Archivo

(Caracas, 11 de marzo – Noticias24) El director de la encuestadora Gis XXI, Jesse Chacón, se refirió en Noticias24 Radio, a las declaraciones ofrecidas por el gobernador Capriles Radonski, en las que anunció el lanzamiento de su candidatura a las elecciones presidenciales.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“La comparecencia del candidato de la alternativa democrática fue tan agresiva que no solamente la dirigió contra el candidato Nicolás Maduro, sino también en contra de un pueblo que aún está de luto. Hizo un ataque muy duro a la manera en que se tomó la decisión de los próximos comicios, pero esto no es más que una contradicción”, subrayó.

“Quien quiere seguir el legado de Chávez que vote por Maduro, si no que vote por Capriles”

Por lo tanto, indicó que “espero que la oposición no trate de crispar el clima electoral, el cual actualmente sigue de luto, porque no le favorece a su campaña. Él dijo que todo estaba ‘milimétricamente calculado’ con la muerte de Hugo Chávez, el cronograma y la convocatoria. Sin embargo, esto no es otra cosa que el cumplimento de la Constitución cuando hay una falta absoluta”.

De esta manera, Chacón expresó que la intervención del aspirante “estuvo diseñada a la medida porque sus asesores le dieron a entender que tenía que jugársela. Si no se lanzaba salía del escenario político y ahora se la está jurando, pero ataca a Maduro en el marco del duelo para encender los ánimos”.

Respecto a la afirmación de Capriles en la que expresó que “Chávez y yo fuimos adversarios, nunca enemigos”, el director de la encuestadora dijo que representa “la máxima escuela del cinismo, la historia está escrita y en varias oportunidades lo vimos cómo atacó y vilipendió al Presidente”.

Concluyó que la campaña que se va a desarrollar debe ser en un clima de respeto y paz, “dejando a un lado cualquier intento de pescar en río revuelto, porque sería un irrespeto y una falta de ética porque aún Venezuela está de luto. Quien quiere seguir el legado de Chávez que vote por Maduro, si no que vote por Capriles.

Venezuela » en esta sección

buscador