Publicado el 11 de mar de 2013 12:21 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 11/03/2013

(Caracas, 11 de marzo – Noticias24).-El coordinador nacional del partido Voluntad Popular Leopoldo López ratificó el apoyo de la tolda naranja a Henrique Capriles con miras a las próximas elecciones presidenciales, pautadas para el 14 de abril.

López manifestó que aunque el momento que atraviesa el país sea de dificultad, es necesario el concurso de todos los factores opositores. “Estamos frente a una situación de abuso, pero ese abuso no nos puede llevar a quedarnos de brazos cruzados”.

Resaltó que ante la “indignación” de quienes adversan la gestión del Gobierno está “la acción” que tradujo en dos elementos fundamentales: “la calle y el voto”.

El representante de la tolda naranja indicó que el difícil momento “no puede significar que sea un momento de parálisis ni de estancamiento”, pues considera que lo importante es “consolidar esa mayoría que queremos construir un país basado en la unidad y en el respeto”.

Resaltó que ante la “indignación” de quienes adversan la gestión del Gobierno, está “la acción”

“No habrá amenaza de Maduro ni de sus secuaces que nos lleve a nosostros a retroceder”, advirtió López quien aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a Nicolás Maduro: “Use todo el poder que quiera, use todas las instituciones, mienta todo lo que quiera mentir, pero aquí hay venezolanos con convicción que no tenemos una ni dos rodillas en tierra, tenemos los dos pies firmes”.

Subrayó que a pesar de que el Gobierno “quiere hacerle pensar a los venezolanos que es imposible ganar esta elección, queremos decirles que esta elección sí se puede ganar, si salimos a votar”.

En ese sentido, exhortó a todos los que votaron por Henrique Capriles el pasado 7 de octubre a animarse en este momento y “a asumir la herramienta que tienen a su disposición que es el voto”. Mientras que a las organizaciones políticas y civiles las llamó a sumarse en el despliegue que realizarán por todo el territorio nacional para “enfrentar todo el abuso de poder”. .

López sostuvo que aunque la campaña es muy corta “no significa que no se haga lo que se debe hacer”, al tiempo que agregó que “nosotros no tenemos rodilla en tierra, sino los pies bien puestos sobre la tierra”, dijo en una clara alusión a la consiga oficialista.

López criticó los discursos de Maduro y Molero

Foto: Carla De Castro / Noticias24

El dirigente de la tolda naranja, fue enfático al rechazar los recientes discursos del presidente encargado Nicolás Maduro y del ministro de Defensa Diego Molero por considerar que están enmarcados en el abuso de poder.

Específicamente tildó las palabras del ministro Molero como un “llamado a la confrontación” que, según su juicio, no puede ser emitido por el responsable de la defensa del país; por lo que destacó que esas declaraciones constituyen un delito de “traición a la patria” que se encargarán de denunciar formalmente.

Respecto a las recientes alocuciones de Nicolás Maduro, López manifestó no haber observado “ninguna idea propia”, al tiempo que cuestionó que mencionara tanto el nombre del presidente Chávez.

“Votar por Maduro es votar por los malos de los malos”

“Votar por Maduro es votar por los malos de los malos, van a buscar decir que el Presidente y él es lo mismo, pero no es verdad, no corresponde”, sostuvo.

De igual forma, agregó: “Estamos aquí por la lucha” y “jamás cesará el sueño por una mejor Venezuela, de nuestra hoy dividida y mañana unida Venezuela”.

Por último dio un mensaje de esperanza al asegurar que si “hacemos lo que tenemos que hacer, lograremos una mejor Venezuela”.

Foto: Carla De Castro / Noticias24
Foto: Carla De Castro / Noticias24
Foto: Carla De Castro / Noticias24
Foto: Carla De Castro / Noticias24
Foto: Prensa Voluntad Popular
Foto: Prensa Voluntad Popular
Foto: Prensa Voluntad Popular
Foto: Prensa Voluntad Popular

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador