Publicado el 11 de mar de 2013 12:29 pm |

  comentarios

Video: VTV 11-03-13

(Caracas, 11 de marzo. Noticias24) – Desde las afueras del CNE, el periodista José Vicente Rangel, se refirió a las declaraciones que dio Henrique Capriles Radonski la noche de este domingo. En ese sentido las calificó de “canallada sin límites”.

“Ayer el candidato presidencial de la oposición tuvo una intervención de las más deplorables que puede haber cometido un dirigente político, carece de altura, de dignidad, de respeto por el pueblo”, dijo.

Asimismo, comentó que “Solo un canalla puede decir lo que él dijo anoche. Es una demostración de infamia, de miseria que no tiene nombre“.

Rangel destacó que “vamos a derrotar esa infamia, vamos a sepultarlo definitivamente, como ya lo hicimos el 11 de abril, porque son los mismos que vienen otra vez buscando desalojar del poder al pueblo,pero no lo van a lograr porque en el chavismo hay perfecta unidad”.

“El chavismo está seguro en las manos de Maduro, dispuestas a buscar la paz y el entendimiento pero tambien a responder con dureza a cualquier intento contra el regimen constitucional y la continuidad del proceso revolucionario. Solo se necesita que el 14-A aplastemos con miles de voto a la derecha, ahora les vamos a meter más de 10 millones por el buche“, aseguró.

Foto: AVN / Yoset Montes
Foto: AVN / Yoset Montes

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador