Publicado el 11 de mar de 2013 5:46 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Mpprij / Archivo

(Caracas, 12 de marzo. Noticias24) – En Gaceta Oficial Nº 40.126 fue publicada la resolución del Ministerio de Interior y Justicia que extiende el plazo de prohibición, hasta el sábado 16 de marzo, de la distribución, expendio y consumo de bebidas y especies alcohólicas, hasta las 6:00 am.

La tarde de este lunes, el director de Prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, había informado a través de su cuenta de Twitter que la prohibición de venta de alcohol, así como también el porte de armas estará suspendido hasta la mencionada fecha.

Asimismo, Galindo publicó una imagen de la Resolución firmada por el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

Desde el pasado miércoles comenzaron a regir las resoluciones que prohíben la distribución y el consumo de bebidas alcohólicas y suspenden los permisos para el porte de armas, que concluían inicialmente este martes 12 de marzo.

Estas medidas buscan garantizar la integridad física de las personas y mantener el orden interno y normal desarrollo de las exequias de Hugo Chávez Frías, indicó la decisión publicada el pasado jueves en Gaceta Oficial.

Desde el pasado día 6, muchas licorerías del país han optado por cerrar su negocio para evitar sanciones y tenían la esperanza de reabrir sus puertas este miércoles pero, finalmente, deberán esperar cuatro días más.

Foto: Captura / @JorgeGalindoMIJ
Foto: Captura / @JorgeGalindoMIJ


Con información de AVN Y EFE

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador