Publicado el 12 de mar de 2013 7:00 am |

  comentarios

Foto: Luis Eduardo Baciao / Archivo

(Caracas, 12 de marzo. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional, José Ávila, calificó la mañana de este martes al candidato Henrique Capriles de “farsante” y aseguró que su “ausencia en el CNE demuestra que se siente derrotado”.

Video: VTV, 12 de marzo de 2013

Durante su participación en el programa “Toda Venezuela” que transmite VTV, manifestó: “El pueblo debe desenmascararlo y no caer en la trampa de creer que la oposición está de luto, ellos no están de luto nada”.

Asimismo agregó los venezolanos y especialmente los oficialistas tienen que estar preparados para cuando Capriles desista del concurso electoral, hecho que a su juicio ocurrirá a mediados de campaña. “Las fuerzas revolucionarias debemos prepararnos para que estos individuos (oposición) se retiren en medio de la contienda. Gracias a Dios hay más candidatos que proponen ideas diferentes”.

Entre tanto, agregó que las manifestaciones de amor expresada por el pueblo en la Academia Militar representa “el preludio de la marea que saldrá en las elecciones del 14 de abril”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador