Publicado el 13 de mar de 2013 10:36 am |

  comentarios

Foto: Daniel Lara / Comando Venezuela/Archivo

(Caracas, 13 de marzo. Noticias24) – El candidato presidencial por la oposición, Henrique Capriles Radonski, ya anunció a través de su comando Simón Bolívar que durante el corto plazo de campaña está dispuesto a recorrer el país, y para ello iniciará este viernes.

Para alcanzar su meta, está previsto que el también gobernador de Miranda visite hasta tres estados por día, según precisó su jefe de campaña Henri Falcón.

De esta forma, Capriles recorrerá por segunda vez el territorio nacional, luego de que lo hiciera por primera vez durante la campaña presidencial del 7 de octubre.

Para esta contienda, el líder de la oposición continuará con el pueblo por pueblo, según precisó este martes Falcón.

Comando Simón Bolívar se está constituyendo en el municipio Zamora

Foto: Prensa Primero Justicia

Por otra parte, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del municipio Zamora, Alexis Salinas (UNT), informó que el Comando Simón Bolívar se está constituyendo en cada casa, en cada barrio, en cada urbanización y en toda la localidad para “para que todos los zamoranos participen sin titubeos el próximo 14-A”.

“Hemos convocado a varias asambleas de vecinos, estamos en la calle, esta campaña en con la gente, en el activismo, con un especial acento en lo social, en buscar las maneras de resolver los problemas de nuestra gente”, apuntó Salinas, al tiempo que reiteró que en Guatire y Araira “ya hemos incluido a todos los sectores, con diversidad, amplitud y pluralidad. Ha llegado la hora del gran diálogo nacional en función de los intereses de la Patria”.

Con información de Globovisión y Nota de prensa