Publicado el 13 de mar de 2013 12:27 pm |

  comentarios

Video: VTV 13-03-13

(Caracas, 13 de marzo. Noticias24) – El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez señaló este miércoles que juntos a otros familiares “estuvieron acompañando al comandante hasta el último momento“.

“En estos días hemos visto ese mar de pueblo rindiéndole homenaje al presidente, brindando solidaridad a la familia y manifestando que continuamos como pueblo por el camino que trazó Chávez”, dijo.

Asimismo, hizo referencia a los mensajes de algunos sectores de oposición: “Pareciera que no tienen contemplación con nada, ningún humanismo, ni consideración por el dolor que como familia estamos pasando”.

“Efectivamente este ciudadano, si es que se le puede decir de esa manera, el candidato de la ultraderecha dirigida por los gringos no tiene ninguna misericordia y efectivamente él como persona es un miserable y un canalla, no tiene otra calificación lo que está haciendo”, expresó.

Destacó que “queremos seguir resaltando esos intentos de la oposición de continuar engañando a alguna gente, intentando descalificar el gigante que es y será Hugo Chávez. Como políticos y familiares del Comandante sabemos que eso es una instrucción girada desde el pentágono”.

“Declaraciones de Capriles lo que muestran es miedo. Él es un cobarde y un canalla sin duda alguna, al igual que sus asesores porque no dan la cara y se atreven a hacer esas acusaciones, esas faltas de respeto sin ninguna misericordia y a escondidas porque por eso irrespetan al pueblo”, acotó.