Publicado el 13 de mar de 2013 7:25 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 13/03/2013

(Caracas, 13 de marzo. Noticias24) Luego de juramentados y activados los comandos de campañas rumbo al 14-A, se han generado dimes y diretes entre oposición y oficialismo por el uso del nombre del Libertador Simón Bolívar, ante esto, los venezolanos opinan que les parece interesante e histórico.

A pesar de su juventud, un ciudadano expresó que le complacen los dos nombres, “porque son dos hombres importantes para Venezuela. La oposición me parece bien porque se relaciona más con la historia de Venezuela y Hugo Chávez ha sido un buen presidente”.

Por su parte, una seguidora del gobierno apuntó que “el nombre de la oposición es una burla al proceso revolucionario y el del oficialismo es en honor al líder de la revolución”.

Una mujer de la tercera edad aseguró que están abusando y caldeando los ánimos electorales,
“no tenían que haberle puesto esos nombres, es como una confrontación, y lo que nosotros queremos es paz”.

Ante esta situación, un músico recalcó que “estamos ahorita en socialismo y revolución, y esos nombres nos representan a nosotros los venezolanos”.

A pesar de todo, los venezolanos tienen ganas de acudir a las urnas este próximo 14 de abril, esperando que gane el mejor y que pueda haber unión en el país, y concluyen que “Bolívar es uno solo, todos somo una sola Venezuela; Bolívar es el mismo para uno como para el otro”.


Por: Ingrid Támara Arteaga/Departamento de investigación/Noticias24
Cámara: Alex Urbina / Noticias24
Edición de video: Erwins Blanco / Noticias24