Publicado el 13 de mar de 2013 8:24 pm |

  comentarios

Foto: Zorailly Rondón / Noticias24

(Caracas, 13 de marzo. Noticiasa24) El diputado Andrés Eloy Méndez, en Noticias24 Radio, expresó que “los señores de la oposición no se dieron cuenta que lo que viene es Semana Santa no Carnaval, ellos no recuerdan como se olvidaron del nombre de Bolívar en el golpe de estado del 2002”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

De este modo, durante el programa “Dial Abierto” conducido por el diputado Carlos Sierra, Méndez expresó que el hecho de que el comando de la oposición se bautizara con el nombre de El Libertador es un acto “carnestolendo, Capriles está disfrazado y además es burdo ya que para ser bolivariano y para que tu propuesta se denomine Simón Bolívar debe existir un plan antiimperialista, pero esto no es el supuesto del príncipe de Nueva York”.

Hoy ante el pueblo se quieren poner el ropaje de bolivarianos con este nombre, pero ellos nunca lo son ni lo serán, eso no es más que una provocación”, acotó.

Asimismo, explicó que “el señorito Henrique Capriles Radonski es una estafa continuada y agravada con piernas. Esto se nota en el estado Miranda, las vías allí no funcionan y a eso se le suma el disfraz, un acto propio de un estafador”.

“Capriles está disfrazado para que su propuesta se denomine Simón Bolívar debe existir un plan antiimperialista”

“Sin embargo el pueblo está consciente de lo que representa el aspirante burgués y lo que simboliza el hijo de Hugo Chávez, Nicolás Maduro. El plan del señorito Radonski declama la liberación de los precios de la canasta básica, los costos de los inmuebles para que los venezolanos tengan que enriquecer a los bancos”, manifestó.

En este sentido, explicó que por el contrario el plan de la revolución representa para el pueblo “una propuesta de liberación sin confundirnos porque nuestro norte está muy claro, con los 5 objetivos del plan de la patria y lo demostraremos el 14 de abril fecha en la que volvió el Comandante, resucitando de su aprensión”.

Con respecto a la inscripción de Capriles ante el CNE, la cual fue entregada por representantes de la MUD, opinó que “ellos no podían ir por muchas razones, entre ellas su poca capacidad de respuesta y el gran despliegue del pueblo en las calles”.

“Además yo me imagino que para el señorito era difícil presentarse ante los rectores del Consejo Electoral y tener que pedirles perdón a los diversos sectores de oposición que tienen posiciones ideológicas distintas, si se presentaban todas sus caras delatarían, sin embargo ellos están viendo como maquillan al muñeco”, aseveró.

Para concluir el diputado indicó que el chavismo “es un cuerpo de ideas que ha quedado en el alma y corazón del pueblo venezolano y hoy tenemos como compromiso llevar a la presidencia a Maduro”.

Foto: Zorailly Rondón / Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador