Publicado el 13 de mar de 2013 7:03 pm |

  comentarios

Foto: Zorailly Rondón / Noticias24

(Caracas, 13 de marzo – Noticias24).- La diputada a la AN María León, en Noticias24 Radio, dijo que la muerte de Hugo Chávez “nos deja un vacío inmenso, se apagó el sol, hace falta la luz. Quiero expresar mi repudio e indignación por las declaraciones de Capriles Radonski, no entiendo ese nivel de animalidad, esa falta de racionamiento y de entendimiento humano”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

En el programa “Dial Abierto”, conducido por Carlos Sierra, León enfatizó que “miles estamos llorando por el Jefe de Estado, tienen que respetar cualquiera sea su posición política, esto no es solo contra Chávez sino contra todos nosotros, quizás cerró sus ojos para no verlos, no resistió tanta mediocridad mostrada, no merecía tener una oposición tan inhumana”.

“Chávez vio lo que venía y nos dejó tareas inmediatas y mediatas, como el gran estratega que era”

La diputada expresó que “llamo a las guardianas del recordado mandatario a responderles como lo merecen y enfrentarlos eternamente, lo vamos a llorar pero estamos dispuestos a que esa clase social desaparezca para que surja la clase trabajadora, que no explota, no especula, no daña la naturaleza, no depreda, sino que construya, como quería Chávez con su Ley del trabajo”.

Sentida, la funcionaria manifestó que Chávez “vio lo que venía” y consideró que “nos dejó tareas inmediatas y mediatas, como el gran estratega que era. Como hombre de luces y genio hizo una síntesis de todo el pensamiento del siglo XIX y XX y estos se hicieron síntesis en su nombre, el 8 de diciembre su corazón le avisó o Dios que no los dio, lo inspiró a decir que elijan a Nicolás Maduro como presidente. Él sabía que lo íbamos a llorar, pero ordenó que inmediatamente levantáramos la bandera de lucha y hoy seguimos adelante”.

Reflexionó y dijo que “si enfermo el Jefe de Estado llevó adelante una campaña victoriosa, la del 14 abril será aún mayor, Maduro será el líder de la República, porque fue su voluntad, y al llegar a Miraflores debe alcanzar los cinco grandes objetivos históricos. Este no es un programa solo para Venezuela, es para los ciudadanos del mundo, nos dejó los instrumentos establecidos para lograrlo, tales como el gobierno, un partido y el Polo Patriótico”.

Foto: Zorailly Rondón / Noticias24