Publicado el 14 de mar de 2013 9:12 am |

  comentarios

Video: Venevisión 14 / 3 / 2013

(Caracas, 14 de marzo. Noticias24).- El alcalde metropolitano Antonio Ledezma se solidarizó con Henrique Capriles, quien ha sido acusado por el Ejecutivo nacional de ofender la memoria del presidente Chávez y a su familia.

Ledezma indicó que Capriles solo se refirió a las preguntas que los venezolanos se hacen respecto a las condiciones de salud en los últimos meses de vida del Presidente.

“Estas interrogantes se derivan precisamente de todo ese misterio y esa manipulación con los que se manejó la enfermedad y la propia muerte del Presidente de la República”, argumentó.

A lo que se ha referido Capriles, según Ledezma, es que “no jueguen con el sepulcro de una persona que tiene que descansar en paz”.

Asimismo, el alcalde metropolitano habló de la candidatura de Capriles de quien espera un “esfuerzo” para competir contra el candidato Nicolás Maduro.

Resaltó que la propuesta social del abanderado de la Unidad “es sencilla” y su objetivo es “que la gente gane dinero y pueda tener acceso a la riqueza; que no viva en medio de esta angustia existencial de que lo va a asaltar”.

“La lucha será contra alguien que está demostrando que no está en capacidad de resolver los problemas de Venezuela“, dijo al referirse a Nicolás Maduro a quien además criticó por “pretender ser el clon de Chávez. Ayer lo vimos vestido con un uniforme militar; y eso a la gente no le gusta, porque el pueblo sabe que Nicolás no es Chávez”.

Por último, Ledezma confió en las altas posibilidades de que los resultados favorezcan a Capriles Radonski, quien “está trabajando para toda Venezuela, por eso es el candidato de la Unidad”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador