Publicado el 14 de mar de 2013 8:41 am |

  comentarios

Foto: EFE / William Viera /Archivo

(Caracas, 14 de marzo. Noticias24)“Tenemos un mes para fijar una fecha y debatir”, le dijo Henrique Capriles Radonski al candidato presidencial por el Psuv, Nicolás Maduro.

Instó a abordar temas que el país quiere que se discutan públicamente, los problemas y sus soluciones. “Sobre la inseguridad, la economía, las fallas del aseo urbano, la falta de empleo y de las expropiaciones”, aseguró.

“Vamos a debatir el modelo de los Castro versus el de los que creemos en una Venezuela de todos y para todos”, afirmó el aspirante a la presidencia por la oposición.

Cabe señalar que Maduro declaró este miércoles que aceptaría un debate solo si Capriles se retracta publicamente de sus declaraciones sobre la familia del Presidente, pero el candidato opositor dejó la pelota nuevamente en cancha oficialista.

“Si alguna palabra mía fue mal entendida, si alguna palabra mía hirió algún sentimiento de los deudos del presidente, vaya mi palabra de excusa”, dijo Capriles.

“Demos las excusas, pongamos un debate”, sostuvo. “Vamos a debatir los problemas de los venezolanos y las soluciones a los problemas”, agregó que “es a mí a quien han ofendido, he sido tildado por miembros de este Gobierno de nazista y fascista”.

“El país quiere que se deje la coba, dejar de mentir. Vamos frente al país a debatir”, manifestó.

Con información de Reuters y AFP