Publicado el 14 de mar de 2013 9:41 am |

  comentarios

Foto: Manaure Quintero / AVN / Archivo

(Caracas, 14 de marzo. Noticias24) – La ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Nancy Pérez, señaló este jueves que “Chávez ya no está aquí (físicamente) pero sigue con todos nosotros en el corazón, por eso hoy lo recordamos con tristeza pero sabemos que él seguirá guiando los destinos de esta patria”.

Video: VTV 14-03-13

“Todo lleva tu nombre padre: los niños, las madres, las fuerzas armadas, el presente y el futuro. Nosotros nos comprometemos aquí a que tu patria por la que peleaste no se perderá, estamos convencidas que solamente con Chávez este pueblo despertó”, comentó Pérez desde la capilla ardiente.

Asimismo, la ministra aprovechó la oportunidad para describir al jefe de Estado: “Él era muy alegre, firme, tierno, amoroso, comprensivo, disciplinado, estricto en cuanto al compromiso de no quedarle mal a la gente, Chávez no se permitía descanso porque el sentía que cada minuto que perdía el pueblo seguía sufriendo”.

“Descansa Comandante y vigila nuestros pasos porque seguiremos luchando, tú nos enseñaste amar y amor con amor se paga”, fue el mensaje que envió al fallecido Presidente.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador