Publicado el 14 de mar de 2013 12:01 pm |

  comentarios

Foto: Archivo/Noticias24

(Caracas, 14 de marzo. AVN) – El piloto venezolano Pastor Maldonado resaltó este jueves el aporte del presidente Hugo Chávez al deporte nacional, en particular al automovilismo, que antes no era tomado en cuenta en el país.

“Chávez ayudó mucho al deporte, en especial al automovilismo, que estaba olvidado. Ojalá muchos presidentes apoyaran al deporte como lo hizo él”, expresó, durante una entrevista publicada en el diario La Afición, de México.

“Ojalá muchos presidentes apoyaran al deporte como lo hizo él”

El piloto, oriundo de Maracay, destacó además la pasión del líder por las disciplinas deportivas y su afán por ver a Venezuela triunfar en todos los rincones del mundo.

“Él tenía mucha pasión por cada uno de los deportes. Sin duda alguna era un gran patriota. Quería ver a su país en lo más alto siempre”, recordó.

Añadió que todos los venezolanos deben continuar el legado del líder revolucionario.

“Venezuela antes sólo se conocía por dos cosas: por las mujeres, tenemos el récord de certámenes de belleza, y el petróleo. Ahora Venezuela se conoce por algo más, deporte, también cultura. Todo ha cambiado, esperemos que esa transformación se siga desarrollando”, agregó.

Venezuela » en esta sección

buscador