Publicado el 14 de mar de 2013 12:02 pm |

  comentarios

Video: Globovisión 14 / 3 / 2013

(Caracas, 14 de marzo. Noticias24) – Desde la sede del Comando Simón Bolívar, el concejal metropolitano Freddy Guevara denunció que el presidente encargado Nicolás Maduro “pareciera que no solo le mintió al país sobre la enfermedad del Presidente y la devaluación, sino también ahora lo hace sobre la inseguridad“.

Afirmó que fue Maduro acudió a la Asamblea Nacional a rendir una memoria y cuenta que no era su función a principios de año, y desde ese lugar brindó unas cifras sobre inseguridad en el municipio Libertador que, según Guevara, no están en consonancia con la realidad.

En este sentido, manifestó que “Libertador había cerrado con 1.743 homicidios, sin embargo nos preguntamos cómo es esto posible, cuando en realidad el propio Cicpc había planteado que para el mes de octubre los homicidios alcanzaron 2.580 casos”, aseguró.

Dijo que “mintió para proteger al alcalde Jorge Rodríguez y la jefa de de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías, quienes lograron demostrar que no se pueden dedicar hacer dos cosas a la vez”, como es gobernar y hacer campaña.

“No estendemos cómo usted, Nicolás Maduro, quiere hacerle creer al país que tiene la capacidad de hacer lo que no ha hecho en todo este tiempo”, fustigó.

Aseguró que “Venezuela cerró el 2012 con 21.692 homicidios” y no las cifras que brindó Maduro.

Hizo un llamado a los venezolanos. “No podemos seguir de la mano con mentirosos, no podemos permitir que sigan usurpando el poder”, dijo.