Publicado el 14 de mar de 2013 3:42 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 14 de marzo. Noticias 24)-. El candidato de la MUD por el municipio Chacao, Ramón Muchacho, en Noticias24 Radio, habló sobre las estrategias que aplicará la oposición para las próximas elecciones del 14 de abril, “es un juego de pelota totalmente distinto, en esencia es Herique Capriles, pero maduro y estratega”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“Esta campaña hay que hacerla más audaz”

“Hay grandes diferencias entre el Henrique que se presenta hoy al país y el de las elecciones pasadas, en el fondo es el mismo, con los mismos valores y principios, en la política es otro, lo que ha cambiado es la concha de la fruta no el centro. Aprendió de la experiencia del 7 octubre, de las derrotas se aprende más que de las victorias, ha crecido. Por eso salió a competir en diciembre y ganó la gobernación de Miranda”, recalcó Muchacho.

Asimismo, dijo que la alocución del pasado domingo, cuando aceptó ser el candidato de la unidad “puso a pasar aceite a Nicolás Maduro, hasta los mismos integrantes del oficialismo destacaron que su respuesta fue poco afortunada. Él no está preparado para un debate, además su comando no le va permitir eso, porque saben que Capriles ganaría”.

“Por el poco tiempo de la campaña hay que hacerla más audaz, llevar un mensaje distinto, estrategias, estar en las calles llevando ese nuevo mensaje, además de todo el material de publicidad que siempre se emplea. Ambos candidatos se ven obligados a aglutinar sus seguidores, por eso es un juego de pelota distinto” reiteró.

En relación a las tácticas de la MUD, el dirigente indicó que “habrá una Tarjeta Única y eso demuestra el desprendimiento de los partidos políticos que hacemos parte de idea, dejan de la lado la simbología de sus toldas, que es importante, pero estamos dispuestos a demostrar que trabajaremos por los problemas de Venezuela”.

Venezuela » en esta sección

buscador