Publicado el 14 de mar de 2013 12:37 pm |

  comentarios

Foto: AM Noticias360

(Caracas, 14 de marzo. Noticias24) – La diputada a la Asamblea Nacional Maria Corina Machado en nombre de la bancada opositora convocó el espíritu de lucha entre los venezolanos, que a su juicio, es indispensable porque “estamos viviendo un proceso en el que todo el aparato del Estado se enfrenta al ciudadano“.

Video: Globovisión 14 / 3 / 2013

Dijo que desde el Ejecutivo dicen que desean darle poder al pueblo, cuando “lo que busca es aplastar al ciudadano, sus organizaciones sindicales, universidades e iglesias”.

La parlamentaria dijo que ese espíritu de lucha es el mismo que ha convoca Henrique Capriles Radonski, candidato presidencial por la Alternativa Democrática.

Machado dijo que “no hay amenaza que vaya a doblegarnos”, al tiempo que criticó que Nicolás Maduro haya vestido el uniforme militar durante la aparición pública la noche de este miércoles.

Asimismo, informó a los venezolanos que los diputados de la unidad forman parte de todos los comandos regionales, y advirtió: “No hay aparato del Estado que pueda contra la convicción de los venezolanos”.

Agregó: “El señor Maduro no solamente nació de una manera ilegítima en su mandato, ahora pretende imponernos una cadena perpetua con la complicidad del CNE, no se equivoquen, no hay amenazas, no hay intimidación que vaya a doblegarnos en estas horas cruciales para la nación, para la república y mucho menos disfrazado de militar, no crea que eso va a desmovilizar a los venezolanos”.

Por otra parte, descalificó Machado las declaraciones del Ministro de la Defensa, Diego Molero, a quien pidió su renuncia. “ El ministro con sus declaraciones ha ofendido a los ciudadanos militares y a los civiles venezolanos, ha violado la constitución. El candidato de la Unidad, Henrique Capriles, defiende a la institución militar. El Almirante Molero ha perdido su condición de militar para asumir la de un vocero de un partido político, ratificamos que el Ministro de la Defensa debe salir de su cargo” enfatizó Machado.

Machado también advirtió que el ministro y presidente de Pdvsa, Rafael Ramirez, ” está violando la constitución y demuestra que le temen a la actitud libre de los empleados públicos al amenazarlos y humillarlos llamandolos a estar en campaña por Maduro.

Foto: AM Noticias360
Foto: AM Noticias360
Foto: AM Noticias360
Foto: AM Noticias360

Con información de nota de prensa María Corina Machado

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador