Publicado el 14 de mar de 2013 1:22 pm |

  comentarios

VTV, 14 de marzo de 2013

(Caracas, 14 de marzo. Noticias24) – El presidente Encargado de la República, Nicolás Maduro, encabezó una reunión con algunos integrantes de su gabinete en el estado Vargas, con el fin de trasladar a 61 familias en situación de refugio a nuevas viviendas en la localidad.

Asimismo, dijo que “el 14-A va pasar lo que ustedes saben que va a pasar, la resurrección del pueblo. Estamos en Mamo, donde 61 familias van a agarrar ese autobús de la revolución que tiene un conductor y un rumbo que es el socialismo”.

Comentó a las familias beneficiadas que él los va “a llevar conduciendo hasta su casa, para entregárselas en nombre de Chávez, porque hoy llegó la hora de la justicia para estas familias“.

El Presidente Encargado propuso a las familias cambiar el nombre de este urbanismo a “Comandante Hugo Chávez” y la cual fue aceptada por la comunidad.

Además, recordó que en noviembre de 2010, el presidente Chávez envió a un equipo “porque eran muchas las familias, había problemas de salud y alimentación y estuvimos casi dos días apoyando al gobernador García Carneiro para dejar establecidas a estas familias lo mejor posible“.

“Da mucha felicidad hoy, 14 de marzo estar aquí, a nombre del presidente Chávez, llevando a las familias a sus casa“, indicó al tiempo que aseveró: “Todo tiene la marca de nuestro comandante Chávez, el gran constructor de la felicidad social de nuestro pueblo”.

Por su parte, el coordinador del Órgano Superior de Vivienda, Rafael Ramírez, manifestó que este jueves se vuelve a “cumplir el mandato del presidente Chávez”, entregando viviendas dignas a los venezolanos.

Indicó que el urbanismo fue construido a través del convenio que mantiene Venezuela con Turquía. “El tema aquí más importante es el compromiso de todo el equipo Bolivariano, de Nicolás Maduro, los ministros de la Revolución, de continuar y profundizar la propuesta del presidente (Hugo) Chávez”, comentó.

“Cumpliremos con su palabra, cumpliremos con su programa y profundizaremos todas las políticas de nuestro querido Presidente“, expresó.

Maduro explica el funcionamiento del Metrobus

VTV, 14 de marzo de 2013

Durante el traslado de las familias, Nicolás Maduro realizó una breve explicación de los nuevos aparatos que contienen las unidades de Metrobus. “Estos son autobuses chinos, tienen la comunicación con el puesto de control, tiene una radio muy moderna, tienen GPS, una cámara interna de seguridad donde el conductor puede ir viendo a los usuarios”.

Con información de AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador