Publicado el 14 de mar de 2013 2:51 pm |

  comentarios

VTV, 14 de marzo de 2013

(Caracas, 14 de marzo – dpa).– El presidente interino de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó hoy que el fallecido mandatario Hugo Chávez se ganó el derecho de estar en el cielo “al lado de Cristo”, gracias a las obras que impulsó para asistir a los pobres.

“Chávez, con cada obra que inauguró se ganó el cielo, estar al lado de Cristo, por eso lo han llamado el Cristo redentor de los pobres“, dijo en el acto de entrega de un grupo de viviendas en la zona costera de Vargas.

Maduro pidió a la oposición que “rectifique su odio” hacia Chávez y que “abra su corazón y venga a amar al pueblo que nunca tuvo nada, que se hizo revolución con Chávez”.

“Que cese el odio, la intolerancia y vayamos a la construcción de un país de paz y amor, revolución y amor son una. Amor más igualdad más socialismo es igual a Chávez”, indicó.

Asimismo, Maduro acusó a la oposición de continuar mostrando su odio contra Chávez, a pesar de que el mandatario murió hace una semana. Dijo que algunos sectores opositores celebraron su fallecimiento.

“Algunos medios de comunicación han promovido ese odio. Aquí se dio el caso de sectores minoritarios que celebraron la muerte de nuestro comandante, incluso tocaron cacerolas a familias chavistas cuando se supo la muerte del comandante. ¿Eso es humano? Le pregunto a la gente que promueve ese odio: ¿Eso es humano?”, aseveró.

Maduro, quien dijo estar seguro de ganar las elecciones de abril para “continuar” la gestión de Chávez, instó a la oposición a abrir su corazón a los pobres como lo hizo el “comandante”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador