Publicado el 14 de mar de 2013 3:36 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 14 de marzo. Noticias24) - El presidente (E) Nicolás Maduro estrenó hoy lo que será la nueva “fórmula” popular de debate de su gobierno interino: el espacio “Diálogo Bolivariano”.

VTV, 14 de marzo de 2013

“Lo que estamos aquí empezando a implementar es el diálogo bolivariano. Hoy lo estrenamos aquí como fórmula de gobierno popular, de diálogo, de construcción. Aquí vamos a tener venezolanos que vengan a criticarnos. De la derecha, si vienen con respeto, bienvenidos, debatiremos. Nosotros queremos debatir es con el pueblo, nuestro diálogo es con el pueblo”, dijo en una alocución televisada.

No especificó, sin embargo, cuál será su papel en ese programa ni la frecuencia con que se emitirá.

El espacio de debate y diálogo recordó el programa Aló Presidente, en el cual el fallecido Hugo Chávez se pronunciaba frente a las cámaras todos los domingos sobre diversos temas de interés nacional e internacional.

Chávez inauguró una forma de hacer política con transmisiones continuas de televisión de sus actividades y el conocido Aló Presidente, un programa dominical que desde 1999 mantuvo al gobernante 1.656 horas con 44 minutos en el aire, el equivalente a 69 días ininterrumpidos, según la página web del propio programa.

El último Aló Presidente tuvo lugar el 29 de enero del año pasado, semanas antes de que el presidente venezolano se operara de nuevo de un cáncer que finalmente acabó con su vida el pasado 5 de marzo tras más de 20 meses de lucha contra la enfermedad.

Foto: Captura / VTV
Foto: Captura / VTV
Foto: Captura / VTV
Foto: Captura / VTV

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador